Transforma tu vida: Coaching personal.

coach experto en relaciones de pareja, dependencia emocional, amor propio.

¿Qué es y cómo funciona un proceso de coaching?

Imagina que quieres alcanzar un objetivo, solucionar un problema o conseguir recursos para enfrentarte a un conflicto. Un proceso de coaching consiste en construir una estrategia totalmente personalizada y adaptada a tus recursos y necesidades para hacer realidad tus objetivos.

LLevo muchos años ayudando a personas a alcanzar sus objetivos. Con más de mil sesiones One to One y gracias al valioso feedback de mis clientes, puedo asegurarte que lograr tus objetivos es una posibilidad real.

¿Para qué sirve un proceso de coaching?

Si estás buscando iniciar un camino de crecimiento personal, alcanzar una meta, superar bloqueos, sanar heridas emocionales, mejorar tus relaciones, desarrollar tus habilidades, mejorar tu autoestima, aprender a fortalecer tu amor propio, superar una ruptura de pareja o sanar tu dependencia emocional y por supuesto, aprender a relacionarte de forma sana contigo mismo/a y con los demás.

¿Cuántas sesiones necesitas para conseguir tu objetivo?

Las dos cosas más importantes que determinan la duración de un proceso de coaching son tener un objetivo claro y definido y estar comprometido/a al 100% contigo para conseguirlo.

El número de sesiones para tu proceso de coaching puede variar, pero normalmente entre 4 y 6 sesiones son suficientes para alcanzar cambios sustanciales en tu vida o para obtener herramientas que te permitan acercarte de forma real y certera hacia tus objetivos.

Uno de los grandes problemas del modelo social en el que vivimos es que cada vez hay más personas que buscan cambiar sus vidas y solucionar sus problemas de la noche a la mañana, sin implicarse demasiado, con poca paciencia y sin comprometerse con su propio cambio vital. Esta es la razón por la que no creo en hacer sesiones puntuales.

Sesiones personalizadas, resultados asegurados.

Los procesos de coaching están completamente adaptados a tus necesidades únicas. Las sesiones se realizan online y tienen una hora de duración. Las sesiones semanales son ideales, pero podemos personalizar la frecuencia según tus circunstancias específicas. El precio de cada sesión es de 75€.

¿Cuáles son los beneficios de un proceso de coaching?

El principal beneficio de empezar a hacer coaching es que durante todo el proceso serás tú quien tome todas las decisiones. Eso te permitirá aprender a asumir la responsabilidad de tu transformación personal y aumentará la confianza en ti.

Otro beneficio muy importante que obtendrás de un proceso de coaching es claridad y consciencia. Cuando estamos inmersos en una situación, es difícil tener una perspectiva clara y objetiva de la realidad. A través de preguntas poderosas serás mucho más consciente de cuáles son las decisiones más acertadas y efectivas para alcanzar tus objetivos.

Para salir de un círculo vicioso es necesario ser creativo y con coaching también obtendrás nuevas perspectivas que te ayudarán a serlo. También aprenderás a gestionar mejor tu tiempo y a establecer timings realistas.

Otro de los beneficios del coaching es la rapidez con la que se consiguen objetivos. A diferencia de otras terapias, en un proceso de coaching tu transformación empieza desde la primera sesión.

¿Empezamos?