Vamos a hacerlo divertido:

Llevo cerca de 30 años dedicándome profesionalmente al mundo del deporte. Aunque te cueste de creer fuí instructor de aerobic durante muchísimos años y llegué a competir en esa modalidad. Otra de mis pasiones era la musculación, supongo que mi complexión extremadamente delgada en mi adolescencia y las ganas de ser un “chico fuerte” me llevaron a empezar a entrenar fuerza a los 16 años. Jamás he dejado de entrenar desde ese momento y también competí en culturismo quedando cuarto de catalunya. Actualmente sigo ejerciendo como instructor y entrenador personal.

Con 26 años empecé a meditar y a formarme en el mundo de las terapias alternativas. Creo firmemente que somos energía, y que todo está conectado.

La pandemia me cambió la vida literalmente. Fué durante el confinamiento cuando decidí dedicarme profesionalmente al coaching emocional y crear mi propia empresa: Comoesdentroesfuera se hizo realidad. Dejar gran parte de las horas que trabajaba en el gimnasio fué un verdadero reto para mi. Hoy sé que hice lo correcto.

En el año 2022 se hicieron realidad dos grandes sueños de mi vida: El nacimiento de mi hijo Biel y la publicación de mi primer libro: “No me quieras tanto y ámame mejor”.

A nivel personal te diré que me encanta la naturaleza, y en especial las montañas. Me encanta escaparme a los Alpes a escalar cuatromiles. Allí me siento libre, me siento yo. Adoro los animales, las relaciones sinceras, las verdades, los amigos que están cuando los necesitas y las personas que valoran lo que haces y lo que eres.